Todo lo necesario para la uniformidad escolar

En NOVADIS SPORT, englobamos todo lo necesario para la uniformidad escolar tanto la principal como la uniformidad y prendas complementarias destinadas a actividades extra escolares como la natación, futbol, baloncesto…

Nuestros uniformes están destinados a cubrir las necesidades y exigencias de cualquier colegio, trabajamos con los que requieren una idea más modesta y funcional así como los colegios que demandan una imagen dinámica y una personalización exclusiva.

Proporcionamos servicios a escuelas infantiles. Gozamos de una extensa colección de diseños divertidos y seguros adaptados para los más pequeños, con la posibilidad de adquirir complementos personalizados con el logo de la escuela.

Facilitamos uniformidad para el personal docente así como para el personal de servicio, desde estolas y  petos para infantil hasta uniforme laboral para conserjes y conductores.

Contamos con un sistema de producción nacional, que nos permite disponer de total flexibilidad y exhaustivo control de calidad, garantizando los plazos de entrega.

 

Pin It on Pinterest

Share This