Mas de treinta años cubriendo sus necesidades

QUIENES SOMOS

Somos una empresa familiar dedicada desde 1985 al diseño, fabricación y distribución de Uniformes Escolares y prendas deportivas personalizadas.

 

Hoy en día contamos con el  apoyo de grandes empresas del sector y reconocidos colegios, gracias a un servicio consolidado al proveer a nuestros uniformes escolares de la mayor solidez y calidad, así como por respetar los compromisos que albergamos con nuestros clientes.

 

Disponemos de un sistema de producción nacional que nos permite trabajar con total flexibilidad y profundo control de la calidad cumpliendo los plazos de entrega acordados.

Ideamos soluciones precisas para cualquier necesidad que pueda albergar, y facilitamos el asesoramiento profesional necesario para garantizar el éxito de  sus planes para la uniformidad escolar. Nuestra máxima es ofrecer un servicio que cumpla con las aspiraciones del cliente.

Invertimos en nuevos tejidos adecuados para el uso escolar, nuestro departamento de patronaje permanece en continua actualización con las nuevas tendencias creando diseños vanguardistas.

Año tras año, trabajamos para ser más eficientes y eficaces en nuestras actividades lo que contribuye a obtener unos mejores resultados para nuestros clientes.

Apueste por nuestra seriedad y nosotros trabajaremos para lograr su confianza.

Pin It on Pinterest

Share This